La Muerte Física v/s la Muerte Iniciática: Know Yourself and Come As You Are, I don’t have a Gun

IMG_9814

*CONÓCETE. Nadie lo hará mejor que tú mismo-a. Conviértete en la mejor versión de ti mismo~a y ámate con CORAJE, con el mismo coraje que amas a los demás.

*Give yourself the chance to know you. Maybe you could feel what I feel. I’m doing the same you’re doing right now, chasing, CHASING “something”.

*Ahora bien, la MUERTE FÍSICA nos hace a todos los seres del universo IGUALES, mientras que la MUERTE INICIÁTICA es la que nos DIFERENCIA entre todos los seres de las variadas Razas Cósmicas.

*VIVIMOS la vida, que es preciada sin duda, como si nunca fuésemos a morir (para nuevamente volver a reencarnar), la mayoría de nosotros preocupados de atesorar cosas: bienes materiales, títulos, dinero, honores, cariños vanos, etcétera. Todas superficialidades, todas vanalidades, todas frivolidades, papeles timbrados, todos cosas, todos “ARTIFICIOS”, que creemos válidos, casi como si fueran nuestro pasaporte y/o salvoconducto verdadero para la otra vida que viene. Sabes a ciencia cierta qué es lo que viene? Te has preguntado para qué viniste a este planeta? Cuál es tu misión en esta vida? Probablemente, NO.

*MORIMOS como si no hubiésemos vivido nunca, centrados y anclados en el “ARTIFICIO” que nos hacen creer que es la VIDA y todas la demás VIDAS presentes en la Holo-Matrix, habiéndonos dedicado más a Amar las Cosas Materiales que a Nosotros Mismos, a los Demás y a Todo lo demás.

*Hemos venido a esta vida a “APREHENDER” a Amar, por eso nos cuesta tanto Vivir, porque Amar Incondicionalmente es DIFÍCIL, siendo siempre más fácil vivir desde el Desamor. Sin embargo, para poder aprehender a Amar Incondicionalmente tenemos que experimentar el Egoísmo, la Rabia, el Odio, el Ego y todas sus variantes.

*la VIDA es un viaje repleto de VARIANTES que cada cual EXPERIMENTA LIBREMENTE. Viaje lleno de pistas, lleno de mensajes ocultos, lleno de enigmas, que cada cual elige cómo y cuándo experimentarlos, cómo vivirlos también, de manera libre y por voluntad propia. Hemos REPETIDO CURSO muchas veces, sin RECORDARLO. Hemos reprobado el exámen más importante: APREHENDER a AMAR INCONDICIONALMENTE a Nosotros Mismos, a los Demás y a Todo lo demás.

*este VIAJE es para degustar, experimentar, gozar de nuestra única, propia y verdadera QUINTA ESENCIA, por y para nuestro conocimiento, aprendizaje, crecimiento y evolución como Seres Divinos que somos.

*Todo comienza y todo termina en nuestra CONSCIENCIA.

*Todo lo que sucede en nuestra vida, todo lo que ocurre en nuestro cuerpo, comienza con un big-bang, un chispazo detonado en nuestra CONSCIENCIA.

*Nuestra CONSCIENCIA es quienes SOMOS verdaderamente, experimentando nuestro Ser, tanto FÍSICO como ESPIRITUAL-

*Cada uno de nosotros elegimos qué ideas aceptar y cuales rechazar. También decidimos qué pensar y qué sentir, no obstante todo lo impuesto por el “ARTIFICIO de la HOLO-MATRIX”.

*Todo comienza y todo termina en nuestra CONSCIENCIA.

*Tomar cualquier decisión en nuestra vida terrenal nos deja un estrés en mayor o menor grado. Experimentamos tensión tanto en nuestro cuerpo físico como en el espiritual. No estamos siempre conscientes de aquello. Pero, cuando somos capaces de identificar la tensión y lo que la produce, somos capaces de cambiar y transformar nuestra vida desde nuestro INTERIOR, desde nuestro Yo Interno.

*Entonces, para entendernos tenemos que hacer un viaje hacia nuestro Yo Interno, hacia nuestra Consciencia, hacia nuestra Esencia, hacia nuestra Quinta Esencia.

*Por otra parte, el lado Oscuro Es y Está en todas partes, es parte de nuestra Esencia, sin duda. Entonces, por qué algunos de nosotros nos sentimos más afectados que otros en situaciones similares? Es por lo que hay en cada CONSCIENCIA INDIVIDUAL.

*Somos seres de pura ENERGÍA, siempre lo hemos sido, constituídos de PARTÍCULAS SUBATÓMICAS en constante transformación, en constante CAOS.

*Nuestra CONSCIENCIA está presente en nosotros para EXPERIMENTAR nuestras propias MANIFESTACIONES, a la cual llamamos VIDA.

*Un CAMBIO de CONSCIENCIA en nosotros es una MUERTE INICIÁTICA, la cual produce un cambio en nuestro Campo Energético y Biomagnético, consecuentemente TRANSFORMANDO nuestra VIDA.

*Lo que vemos en nuestro cuerpo y a nuestro alrededor es la MANIFESTACIÓN de nuestra propia CONSCIENCIA CÓSMICA. Entonces, tanto la REALIDAD como la ILUSIÓN son MANIFESTACIONES de nuestra propia CONSCIENCIA CÓSMICA en el vasto CAMPO CUÁNTICO, AKASHA, de infinitas posibilidades fractales. La Vida es eso.

*Cada uno de nosotros es RESPONSABLE de su propia CREACIÓN y EXISTENCIA, de su propia REALIDAD, de su propia VIDA.

*Todos los Seres de la CREACIÓN somos LUZ y OSCURIDAD al mismo tiempo, Yin & Yang, y no lo somos por CASUALIDAD, lo somos porque a lo largo de nuestras Múltiples Reencarnaciones hemos ido desarrollado un ESTADO de CONSCIENCIA que nos conecta y acerca con el UNO, con el TODO, por lo cual no necesitamos de Religiones, ni de Falsas Creencias, tampoco de Falsos Profetas, ya que hemos “aprehendido” a transitar en nuestra propia EVOLUCIÓN hacia la CONSCIENCIA PLENA, hacia nuestra propia MUERTE INICIÁTICA, y sin necesidad de ninguna muletilla.

#karorichsenthoughts